Titulaba hace unos días un pesimista artículo.La españa de Scariolo se rompe era el título.Unos pocos días después puede por suerte comerme con patatas ese titular y decir con toda la alegría del mundo que Scariolo ha conseguido la armonía y ha recuperado el mejor nivel de la España campeona de Japón.
No ha sido fácil y por eso deberíamos valorar más aún la victoria. A veces lo malo de tener un equipo tan bueno es que no te conformas con cualquier cosa y pides las victorias a pares sin tener en cuenta los tiempos.
Debo reconocer que pensaba que esta vez España había llegado tan descentrada al europeo que iba a ser incapaz de reponerse. Curiosamente el efecto de las derrotas ha sido el inverso y se han sobrepuesto, sacando lo mejor.Y esto es justamente lo que le pasa a los grandes campeones, que cuando peor están mas fuerzas sacan y más calidad demuestran.
No se si en los próximos campeonatos estará Pau Gasol el mejor jugador de baloncesto español de la historia y tampoco se si lo harán otros muchos, pero si se que al menos hemos disfrutado de un equipo histórico que ha logrado un campeonato de Europa,otro del mundo y un subcampeonato olímpico y otro europeo.
Confiemos en que los Ricky Rubio,Claver y Marc Gasol sucedan a Pau y lideren las próximas selecciones.Y sino quizá lo haga dentro de más años el más pequeño de los Gasol que como mínimo será tan alto como ellos, seguro que tan humano y esperemos que tan bueno al baloncesto.
ENHORABUENA CAMPEONES!!
Popularity: 1% [?]

No Comments so far ↓
There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below.