Que Viva El Deporte

Blog que comenta toda la actualidad deportiva

Que Viva El Deporte header image 2

La muerte de Steve Mcnair

Septiembre 3rd, 2009 · No Comments

Email This Post Print This Post

La verdad es que este artículo está referido a una noticia que ocurrió durante el verano, concretamente el 4 de julio, y que de la que sorprendentemente no me enteré hasta hace unos pocos días. Supongo que influirían las vacaciones pero también la poca cobertura dada a una noticia tan relevante por los medios españoles.

Steve Mcnair no era un deportista cualquiera, sino una importante figura del fútbol americano. Como en España este deporte sólo lo seguimos en el previo y post de la Superbawl apenas sabemos nada de él. A mi la verdad sin ser un seguidor permanete si me gusta el deporte, y he conocido muchos fundamentos y jugadores a través del famoso juego madden.

Lo cierto es que me produce cierto sonrojo no haberme enterado de esta noticia hasta hace poco y también que los medios deportivos se ocupen de una manera tan monotemática del fútbol. Siendo un verdadero apasionado del fútbol, en demasiadas ocasioens hecho de menos que los telediarios habrán con noticias como estas, o con títulos de otros deportes ,ya sean individuales o colectivos.

Desde aqui mi respeto por un gran jugador cuya muerte en extrañas circunstancias nos demuestra que al final los deportistas de élite son tan humanos y corrientes como el resto de los mortales.

Popularity: 6% [?]

Tags: De golpes y espectáculo · Futbol americano

0 respuestas ↓

  • No hay comentarios.

Leave a Comment